Santa Fe
Jueves 27 de Julio de 2017

Vecinos del suroeste piden mejoras en el servicio de las líneas 9 y 14

Los recorridos de ambos colectivos se modificaron hace un tiempo a causa de diversos hechos de inseguridad. En tanto, los oriundos de la zona reclaman seguridad y reposición de la prestación.

A través de una nota que hicieron llegar esta mañana en la Secretaría de Control del municipio, los integrantes de la comisión directiva de la vecinal Parque Juan de Garay, en representación de los vecinos del barrio que representan y de Estrada, Santa Rosa de Lima, Villa del Parque y Villa Oculta, solicitan a las autoridades que arbitren los medios necesarios para que se restablezca el recorrido habitual de las líneas de colectivo 9 y 14 que se vieron interrumpidas por diversos hechos de inseguridad.

"La primera ya desde hace un año que modificó el recorrido y dejó así gran parte de la comunidad sin servicio cercano, y la última lo hizo luego del 7 de julio, día en que el chofer y los pasajeros del interno 822 sufrieran un violento asalto en la intersección de Roque Sáenz Peña y Naciones Unidas, donde un presunto delincuente perdió la vida", explicó en diálogo con UNO Santa Fe, Graciela, una de las referentes de la entidad vecinal.


En ese sentido, la mujer destacó que "entendemos la preocupación de los choferes por la seguridad, pero también nos ponemos en el lugar del vecino. Por eso reclamamos más seguridad de la mano del retorno del servicio".