Santa Fe
Domingo 08 de Octubre de 2017

Verde que te quiero verde: taller sobre plantas medicinales en La Redonda

Será este lunes, con entrada libre y gratuita, en el espacio santafesino.

En el marco del ciclo "Verde que te quiero verde", donde los espacios del Tríptico de la Imaginación y El Alero desarrollan diversas actividades centradas en el cruce entre cultura y naturaleza, tendrá lugar un taller y charla abierta a todo público sobre plantas medicinales y el desarrollo de botiquines caseros con ellas.

Será este lunes 9 de octubre, de 14 a 20, en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano, Santa Fe). La entrada es libre y gratuita.

La actividad será coordinada por el Dr. Karim Raad, médico homeópata unicista oriundo de Colombia, especialista en taxonomía vegetal y en el estudio de las plantas medicinales. Raad es autor de los libros "Botiquín de Emergencias Casero con Plantas Medicinales en Microdosis"; "Las Plantas Silvestres en la Alimentación Humana y Animal"; "Manual de Primeros Auxilios con Plantas Medicinales, Homeopatía, Reflexologia, Irradiación Energética y Tratamiento Convencional", entre otros. Además es autor y responsable de botiquincasero.wordpress.com y de la red Botiquín Casero en Facebook.

Durante la jornada, el Dr. Raad expondrá sobre la temática y desarrollará un espacio de taller junto a los asistentes, con quienes recorrerá las adyacencias de La Redonda reconociendo plantas que pueden utilizarse con fines medicinales.