Santa Fe
Lunes 09 de Enero de 2017

Verduras en el puente

Este lunes por la tarde, una camioneta perdió parte de su carga en el acceso al viaducto Oroño. Vehículos esquivando bolsas y gente aprovechando el regalito...

Un intenso tránsito en el acceso al viaducto Oroño, sobre aguas de la Laguna Setúbal, se vio más complicado de lo habitual cuando una camioneta que trasladaba bolsones de frutas y verduras comenzó a perder su carga.

Ocurrió en la mano con sentido al este, subiendo el ingreso al puente.
Lo curioso fue que los primeros vehículos en llegar al lugar comenzaron a realizar todo tipo de maniobra para esquivar los bolsones que quedaron sobre la carpeta asfáltica y no chocarlos. Pero más curioso aún, fue que poco a poco otros vehículos fueron parando de forma imprudente para recoger las verduras tiradas sobre la calle.
Bolsones de calabaza, de limones, de cebolla de verdeo y de remolacha fueron el atractivo de transeúntes y conductores que pasaban por la zona.
Lo cierto es que esta noche, varios santafesinos aprovecharán la baja en la temperatura por las inclemencias del tiempo y tendrán su "alto" guiso de verduras "grataroli".