Santa Fe
Viernes 21 de Abril de 2017

Video: cómo cobrar con tarjeta de débito a través del celular

UNOSantaFe te muestra de forma simple y didáctica cómo transformar el celular en un "posnet". VIDEO.

Se debe descargar una aplicación y acoplar un mini-lector de banda magnética en la ficha del auricular. Condición: tener conexión 3G, 4G o Wifi. El cliente firma en la pantalla táctil de teléfono y el comprobante le llega por correo. Mirá el video:


Embed


Está apuntado a aquellas personas que no tienen un lugar fijo de trabajo o que brindan servicios a domicilio. Se trata de una herramienta que se suma a las ya existentes. Si bien existen dispositivos móviles, este requiere solo un smartphone. Un mini-lector de banda magnética se debe acoplar en la ficha del auricular para poder pasar la tarjeta de débito.


Una segunda condición es indispensable: se debe descargar una aplicación en el celular. La misma, es compatible con cualquier dispositivo con sistema operativo IOS o Android. Es gratuita y se consigue a través de las tiendas AppStore y Google play.


Una vez que se conectó el mini-lector y se pasó la tarjeta, se debe colocar el monto de la compra y así proceder con la transacción de fondos. El cliente deberá firmar sobre la pantalla táctil del teléfono y el comprobante le llegará a través de la cuenta de correo electrónico.


A diferencia de los otros sistemas, este se caracteriza por ser uno de los más económico y requiere de menos mantenimiento, ya que por ejemplo no necesita del soporte papel. Tiene un costo inicial de 200 pesos para acceder al lector y servicio mensual es de 60 pesos (hasta 200 transacciones).