Santa Fe
Lunes 02 de Enero de 2017

Zenit incorporó Unidades 0km para la temporada 2017

La empresa sumó dos unidades al parque automotor con coches concebidos bajo las más recientes tendencias automotrices de calidad, tecnología y sofisticación.

Zenit incorporó dos unidades 0km al parque automotor de la empresa con coches concebidos bajo las más recientes tendencias automotrices de calidad, tecnología y sofisticación. Los Mix Niccolo Isidro New Concepto 2250 (carrocería de origen nacional) y chasis Mercedes Benz 0-500 RSD, serán las rutilantes vedettes de la temporada 2017

Las unidades 0 km Coches Mix Niccolo Isidro Concept 2250 -Mercedes Benz O-500 RSD de Alenco fueron desarrollados para atender al transporte de pasajeros tanto con la comodidad semi-cama (46 asientos) como con el servicio Cama Ejecutivo (12 butacas cama). Ideal para viajes de larga distancia y turismo, el Mix Niccolo Isidro combina seguridad, tecnología y confort proporcionando la mejor relación costo-beneficio del mercado.

La iluminación del salón de pasajeros contiene luminarias de LEDs de alta duración, con lentes de polipropileno, incorporadas al design del portapaquetes que posee un diseño moderno y audaz.
El perfil de su curvatura inferior otorga facilidad de acceso del pasajero a su asiento.

El sanitario del Mix Niccolo Concept 2250 privilegia la ergonomía, la higiene y el aprovechamiento de espacios. El funcionamiento del sanitario presenta una gran evolución en lo relativo a eliminar la posibilidad de escape de olores.

El cockpit del conductor fue ergonómicamente estudiado para ofrecer la mejor comodidad, visibilidad, acceso al puesto y a los elementos del panel. Tiene sistema multiplex con computadora de bordo para control de las funciones operacionales del autobús.


Uno de los detalles sobresalientes es que el sistema de aire acondicionado es Thermo King, empresa que ofrece una completa gama de productos y soluciones especialmente diseñados para el sector del control de la temperatura para el transporte.



Acerca de Zenit

Zenit proporciona un servicio de calidad basado en la satisfacción y comodidad de los usuarios, confiriendo especial importancia a la seguridad, la puntualidad, a la seriedad del servicio sin perder de vista la formación y cualificación de todos sus empleados. Por eso sigue trabajando para mejorarlo día a día.-

La confianza es el compromiso vital de Zenit, siguiendo una serie de valores como son la calidad, proximidad, experiencia, seguridad y protección, oferta, puntualidad, confort e higiene.