Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Santa Rosa de Calchines: balearon a dos policías en el barrio 70 lotes

Fue el domingo por la madrugada. Los vecinos denunciaron un tiroteo a los policías de la Comisaría 3°. Éstos fueron y dos de ellos resultaron heridos.

Este domingo, antes de la una de la madrugada, desconocidos dispararon con armas de fuego desde la oscuridad en inmediaciones de los barrios Fausto y 70 lotes y resultaron heridos dos policías que fueron enviados a verificar las denuncias de los vecinos del barrio por intensos tiroteos. 
Los heridos fueron identificados como el suboficial Lisandro Adrián Pereyra de 34 años y el oficial Federico Germán Nini de 29. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 7° departamento Garay y éstos al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. No hubo detenidos. 

Policías heridos
El domingo antes de la una de la madrugada, varios delincuentes se enfrentaron a balazos en el límite entre los barrios Fausto y 70 lotes en la localidad de Santa Rosa de Calchines, departamento Garay. Los vecinos denunciaron el suceso a la policía del tercio de guardia de la Comisaría 3 °, y éstos fueron enviados al lugar a realizar una verificación y aprehensión de los violentos. Cuatro policías llegaron al lugar y cuando descendieron de los patrulleros fueron recibidos con disparos de arma de fuego, y dos de ellos resultaron heridos. 

Curados en Samco
Los dos agentes heridos fueron identificados como Lisandro Adrián Pereyra e 34 años, con impactos de perdigonada de cartucho de escopeta y Federico Germán Nini de 29 con heridas de las mismas características en el antebrazo izquierdo. Ambos policías fueron derivados al Samco de la localidad adonde recibieron curaciones. La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la jefatura de la UR 7° departamento Garay y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Agresores, identificados pero prófugos
No hubo detenidos por el ataque a balazos que sufrieron los policías, ya que los agresores aprovecharon la oscuridad de la madrugada para escaparse del lugar, aunque durante la jornada de la víspera, policías de la Comisaría 3° lograron investigar y saber sobre la identidad de al menos de cuatro autores o partícipes de la agresión a tiros a los policías.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar

Comentarios