Santa Fe
Viernes 13 de Enero de 2017

Santa Rosa de Calchines: cayó una banda de delincuentes en diez allanamientos

Fue en el marco de investigaciones por robos y asaltos en la localidad de Santa Rosa de Calchines, departamento Garay. Fueron ejecutados diez allanamientos con la aprehensión de siete hombres, a los que les secuestraron estupefacientes, escopetas, cartuchos, electrodomésticos y redes de pesca. Novedad informada a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación.

Esta mañana de viernes, fueron aprehendidos siete delincuentes, todos mayores, durante la ejecución de una decena de allanamientos en la localidad de Santa Rosa de Calchines en el departamento Garay en el marco de distintas investigaciones por robos a mano armada, y además fueron secuestrados estupefacientes, marihuana y cocaína, escopetas tumberas, cartuchos, redes de pesca y electrodomésticos.
El resultado del trabajo policial fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe, a la Región 8° de Gendarmería Nacional Argentina con sede en la ciudad de Santa Fe, y a los fiscales del Ministerio Público de la Acusación que ordenaron la decena de allanamientos.

La cuestión legal
Los procedimientos policiales fueron ordenados por fiscalías del Ministerio Público de la Acusación, la investigación fue por cuenta de agentes de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe y contaron la colaboración de la Policía de Acción Táctica (PAT), el Grupo Táctico de la Unidad Regional 14° San Javier, pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, todos integrantes de la Policía de Santa Fe y de agentes de la Gendarmería Nacional Argentina.

Comentarios