Lunes 20.10.2014

Agradable, con sol

Min.: 14% | Máx.: 27 °C

Santa Fe Jueves, 24 de marzo de 2011 | 10:21

Amplían las opciones para sacar turnos para trámites de DNI y Pasaporte

Desde esta semana se pueden sacar turnos personalmente en la sede de Documentación Rápida ubicada en San Martín 3045. Además, en la brevedad se lo podrá hacer vía web. Por día se otorgan alrededor de 400 turnos.

Dado la gran demanda y las constantes quejas recibidas sobre las lineas telefónicas habilitadas para poder sacar turno para tramitar DNI y Pasaporte en el Centro de Documentación Rápida, se informó que desde esta semana se puede pedir turnos personalmente en su sede, San Martín 3045.

Pero para la alegría de los usuario, a la brevedad se podrán solicitar turnos a través de una página web que estará disponible en el corto plazo.

Además, se instalarán 4 máquinas nuevas, las cuales servirán para atender la alta demanda de trámites solicitados por los santafesino, y agilizar los turno otorgados. Hasta el momento no se pueden realizar trámites hasta después del 15 de mayo, ya que la amplia demanda de más de 160 trámites por día no lo posibilitan.

Con la instalación de nuevos equipos y las nuevas opciones para sacar turno para la realización de los trámites, se podrá agilizar la realización de más de los 400 turnos que por día son demandados a la entidad.

Dejanos tu comentario