Martes 02.09.2014

Cálido, con períodos de nubes y sol

Min.: 14% | Máx.: 24 °C

Santa Fe Miércoles, 05 de mayo de 2010 | 12:15

Colón cumple hoy 105 años

Anoche se hizo un banderazo en el club y se lanzaron fuegos artificiales. Mandanos tus fotos de los festejos a diariounodigital@gmail. com
Anoche, en la Asamblea Extraordinaria que se realizó en las instalaciones del gimnasio Roque Otrino y que contó con la presencia de aproximadamente 400 personas, el socio de Colón volvió a dejar en claro su apoyo a los dirigentes al aprobar lo puesto a consideración: La construcción del hotel en el Predio, un proyecto ambicioso e innovador en el fútbol argentino, y la venta de palcos corporativos en el nuevo Brigadier López, según publicó LT10 en su edición online.

En ese sentido se informó que para la concreción del proyecto del Hotel del Campo Colón, la institución se asociará con la empresa santafesina CAM S.A., quien estará a cargo de la construcción del mismo a partir de los próximos meses, a cambio de un 20 por ciento de las utilidades.

Asimismo, Colón tendrá la posibilidad de utilizar el edificio para las todas las concentraciones del plantel profesional, como así también obtendrá un rédito económico como consencuencia de la explotación hotelera que estará a cargo de una empresa del rubro.

En cuanto a los palcos coorporativos, los socios de Colón aprobaron por unanimidad la venta de los mismos por un mínimo de cinco años y un máximo de 10 tanto a personas físicas como así también a personas jurídicas, en tanto es factible que de los 40 palcos nuevos con los que contará en remodelado estadio Brigadier López, algunos sean destinados a los asociados de la institución.

La palabras de Lerche


El presidente de Colón se refirió anoche a la aprobación por unanimidad en la Asamblea Extraordinaria de las dos propuestas puesta a consideración de los asociados por parte de la Comisión Directiva.

En ese marco, el titular Rojinegro sostuvo que "me genera una enorme alegría en a horas del cumpleaños de Colón poder anunciar que se aprobó el desarrollo del proyecto Hotel de Campo Colón, que no lo vamos a hacer con recursos del club, sino con recursos privados".

En cuanto al respaldo que recibió la dirigencia de parte de los socios, el presidente Sabalero sostuvo que "me produce muchísima satisfacción, porque en definitiva uno trabaja con mucha convicción y casi de forma enfermiza para que el club crezca y la verdad es que estamos colocando a la institución en el primer escenario del fútbol nacional".

Por último, Germán Lerche expresó que "ahora, con la aprobación de la Asamblea, nos pondremos a trabajar sobre los formatos definitivos del contrato y comenzar a desarrollar cuanto antes el proyecto para, si Dios quiere, allá por los primeros días de julio comenzar a poner los primeros ladrillos del hotel al mismo tiempo que seguiremos con la construcción del estadio".
Dejanos tu comentario