Sábado 25.10.2014

Soleado y más cálido

Min.: 21% | Máx.: 33 °C

Santa Fe Lunes, 19 de marzo de 2012 | 02:21

Continúa la paritaria docente

La reunión entre los gremios docentes y el gobierno provincial pasó a cuarto intermedio y se retomó minutos después de las 15.30. Aunque las partes intentan solucionar el conflicto, desde Amsafe ratificaron el paro de 72 horas, que arrancará mañana y se extenderá hasta el jueves.

Cerca de las 11 hs., los gremios docentes y el Gobierno provincial se reencontraron en una nueva edición de la Mesa Paritaria, en un contexto conflictivo que se desató tras el rechazo a la última oferta salarial. La reunión, que fue convocada por la Administración provincial el pasado viernes a pedido de Amsafe, fue presidida por la ministra de Educación, Letizia Mengarelli y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi.

Según explicó la ministra de Educación, Letizia Mengarelli, "los temas se pusieron sobre la mesa y ahora tenemos que ver como continúa la situación". Aunque el gobierno provincial informó que la propuesta salarial sigue siendo la misma, la funcionaria se mostró convencida de que puedan redefinirse “algunas cuestiones respecto de condiciones de trabajo”.


Dejanos tu comentario