Martes 02.09.2014

Parcialmente soleado, cálido y agradable

Min.: 14% | Máx.: 26 °C

Santa Fe Lunes, 29 de agosto de 2011 | 11:23

Corte total de tránsito en la autopista a Santa Fe-Rosario por reclamo de la Uocra

Es por una protesta gremial en Sauce Viejo. El titular de Seguridad Vial provincial, Gustavo Franco, señaló que la policía desvía a los vehículos para que tomen la ruta 11.

Gustavo Franco, titular de Seguridad vial de la provincia de Santa Fe, confirmó que existe un corte total en la autopista a Santa Fe por una protesta de la Uocra.

"Hay un conflicto de la Uocra por una empresa contratista de la concesión vial de la autopista Rosario-Santa Fe y se está concretando un corte total a la altura de Sauce Viejo, en el km 143", dijo en el programa "La que se viene" de La Ocho.

El funcionario explicó que "se está generando un desvío por parte de policía de seguridad vial en Coronda hacia la ruta 11 para los que van desde Rosario y para los que vienen desde Santa Fe, el desvío es en Santo Tomé".

Franco pidió que quienes puedan tomar un desvío voluntario antes, pueden hacerlo "y de hecho sería conveniente". Además pidió prudencia ya que los lunes es un día de mucho tránsito en todas las rutas del país.

Dejanos tu comentario