Viernes 29.08.2014

Sol y agradable

Min.: 8% | Máx.: 22 °C

Santa Fe Jueves, 02 de agosto de 2012 | 10:41

El Quini 6 se quedó en Santa Fe

El ganador del último sorteo –aún desconocido– jugó en una quiniela local. La alegría de sus propietarios.

El apostador que se hizo acreedor del último pozo del Quini 6 de dos millones y medio de pesos aún no se dio a conocer, o bien porque no se enteró o porque prefiere resguardase en el anonimato. Lo cierto es que lo que sí se supo en el mismo momento del sorteo fue que la quiniela en la que jugó este apostador desconocido era de la ciudad de Santa Fe.


Sin duda fue una mañana distinta para los propietarios del local ubicado sobre calle Salta a metros de la Peatonal, ya que muchísimos clientes se acercaron desde muy temprano para controlar sus boletas.

“Abrimos el negocio a las 8 de la mañana como todos los días pero hoy (por ayer) se juntó muchísima gente. Además vinieron las radios y hasta la televisión”, comentó Adrián, uno de los dueños de la tradicional quiniela santafesina.


Al parecer, el ganador del pozo del Quini no es ninguna de las personas que habitualmente juegan en dicho negocio, sino algún vecino que estaba de paso por el centro santafesino. “La verdad es que por esta vereda pasa mucha gente que va hacia la Peatonal. Todavía no sabemos quién es el ganador porque no se hizo presente”, comentó.


Por su parte, Marta, otra de las propietarias ratificó: “No es ninguno de nuestros clientes fijos porque ya revisamos todo. A esta quiniela viene mucha gente que se baja de un taxi o de un remís, por ejemplo. Además yo hago Quinis al portador en la vidriera así y hay algunos que pasan y se llevan uno o dos. También juega la gente de los barrios que llega al centro”.


Consultados sobre cómo se habían enterado de la noticia comentaron que la misma noche del sorteo, personas allegadas los comenzaron a llamar por teléfono para felicitarlos.


“Nos llamaron hasta de la sala de sorteo para avisarnos que en nuestra agencia se había jugado el billete ganador. Esta quiniela tiene muchísimos años, alrededor de 70, y es la primera vez que sale de aquí un premio tan importante. Habían salido otros premios pero no de esta magnitud”, confesó Adrián.


“Estamos muy contentos –continuó– no sólo por nosotros, sino también por los clientes de siempre. Ellos tienen confianza en este juego que hay que decirlo, es la vedette. Y para nosotros es una gran promoción”.


Marta, por su parte, resaltó que hacía mucho tiempo que el premio no se quedaba en la ciudad de Santa Fe. “La noticia tuvo muchísimo impacto y trajo mucha alegría para todos aunque no sea ninguno de nuestros clientes fijos. Estamos muy contentos por la propaganda que se hizo y por las personas que juegan. Este lugar parece que trae suerte”, concluyó entre risas.


Cabe destacar que los números favorecidos en el Primer Sorteo Tradicional de Quini 6 fueron el 06-13-14-28-30-36. Los quinieleros esperan que el apostador pueda cobrar su premio.

Dejanos tu comentario