Miércoles 23.04.2014

Principalmente soleado y agradable

Min.: 12% | Máx.: 24 °C

Santa Fe Jueves, 07 de febrero de 2013 | 10:51

El deslumbrante Circo Varekay

El gran debut será este viernes por la noche, a partir de las 22, en las instalaciones de La Rural, con entradas desde los $30 y números de primer nivel como Aguas Danzantes, el show del Hombre Araña y mucho más.

En la noche de este viernes, en las instalaciones del predio de La Rural, el Circo Varekay abrirá sus puertas al público santafesino, desde las 22 con un show imperdible. “Es la primera vez que venimos a Santa Fe y estamos con muchas expectativas de recibir a la gente para ofrecerle nuestro exclusivo show, un espectáculo de vanguardia y de primer nivel. Es un verdadero desafío desembarcar en la capital provincial y en un lugar tan prestigioso como es La Rural”, expresó en diálogo con Diario UNO, Eduardo Ovejero, gerente del Circo Varekay.


Son casi dos horas de un espectáculo a toda orquesta, con más de 20 artistas en escena y con números increíbles como las aguas danzantes, el “Taxi Loco”, el “Péndulo de la Muerte”, el “Hombre Araña”, el “Hombre de Goma”, y los mejores malabaristas, trapecistas y payasos, entre otros atractivos sin precedentes.


“Brindamos un show para que disfrute toda la familia, con precios accesibles que arrancan desde los 30 pesos y luego se van incrementando según la ubicación, como plateas, preferenciales, palcos y vip (sillones de cuero instalados al lado de la pista). Además, un bufé para que la gente pueda comprar lo que se le ocurra para disfrutar de la función”, continuó Eduardo.

Días y horarios
Durante la semana, de lunes a viernes, el circo ofrecerá una función a las 22. Los sábados, domingos y feriados, serán dos funciones, una a las 20 y otra a las 22. Para más información, se podrán comunicar al 0264 154593811.


“Somos uno de los circos más limpios y ordenados del país, con mucho alfombrado y una gran comodidad. La atención de la gente es otro punto fuerte a destacar, brindando un servicio de excelencia”, subrayó el gerente del Circo Varekay.

Un final de lujo
“La frutilla del postre es el final de espectáculo que ofrecemos. No hay circo en el país con un cierre como el nuestro, con el desfile de los artistas con un vestuario único, de primer nivel y con un sonido e iluminación deslumbrantes”, indicó Ovejero.


“Es una gran opción para toda la familia, para comenzar a despedir las vacaciones y arrancar el ritmo de todo el año con una sonrisa y mucha alegría”, finalizó.

Dejanos tu comentario