Martes 23.12.2014

Claro, con sol y agradable

Min.: 12% | Máx.: 26 °C

Santa Fe Jueves, 15 de diciembre de 2011 | 03:29

La provincia de Santa Fe adhiere al asueto nacional por las fiestas, pero a medias

Lo confirmó este mediodía el Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, al asegurar que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se estableció asueto para el personal los días 23 de diciembre, desde las 12, y 30 de diciembre, toda la jornada. Se emitirá en las próximas horas el decreto que establece que la administración pública santafesina trabajará normalmente el 26 de diciembre y 2 de enero.

Luego de varias idas y vueltas, finalmente la administración pública de la provincia trabajará con normalidad los días 26 de diciembre y 2 de enero. De este modo, se acompañará el asueto determinado por el gobierno nacional, pero sólo en parte.

El ministro de Gobierno, Rubén Galassi, confirmó que, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, se estableció asueto para el personal los días 23 de diciembre, desde las 12 hs., y 30 de diciembre, toda la jornada.

El funcionario aseguró que el decreto reglamentario se emitirá en la presente jornada y, en el mismo, nada se dirá sobre los días 26/12 y 2/1, oportunidades en las cuales, “el trabajo va a ser normal”, a diferencia de lo que suceda en dependencias nacionales.

Dejanos tu comentario