Jueves 24.04.2014

Mucho sol y agradable

Min.: 11% | Máx.: 24 °C

Santa Fe Martes, 25 de junio de 2013 | 05:26

Las vacaciones comienzan el 8 de julio

Así lo informaron desde el ministerio de Educación de Santa Fe. Además, se supo que coincidirá con la fecha elegida por otras once provincias argentinas. También se indicó oficialmente que el ciclo lectivo se extenderá hasta el 6 de diciembre.

El ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe emitió un comunicado en el que se establece la fecha establecida por el Consejo Federal de Educación para las vacaciones de invierno. Según se informó, los chicos concurrirán a las aulas hasta el viernes 5 de julio inclusive y retornarán a la escuela el lunes 22.

El calendario escolar establece que lo enunciado rige para todos los niveles, es decir, que se respetará en el inicial, el primario, el secundario y el terciario.

La fecha coincide con la escogida por las provincias de Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tucumán. En tanto, otros distritos como Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tomarán el receso entre el 15 y el 26 de julio.

Por otra parte, se fijó que las clases concluirán el próximo 6 de diciembre en lo que respecta a los niveles inicial y primario mientras que el secundario y el terciario deberían concluir sus actividades el día 13 de diciembre.

Dejanos tu comentario