Sábado 30.08.2014

Parcialmente soleado, cálido y agradable

Min.: 12% | Máx.: 25 °C

Santa Fe Jueves, 15 de diciembre de 2011 | 08:51

Se abre la inscripción para interinatos y suplencias de nivel secundario

Desde el mediodía los interesados podrán inscribirse ingresando a http://educacion.santafe.gov.ar

El Ministerio de Educación indicó el cronograma de inscripción para interinatos y suplencias para escuelas de enseñanza media y técnica, y de adultos. A partir del mañana a las 12, los interesados podrán inscribirse ingresando a http://educacion.santafe.gov.ar

El cronograma se desarrollará según las siguientes fechas:

>> Del 15 al 28 de diciembre: inscripción vía página web.

>> Del 15 al 29 de diciembre: presentación de documentación en las escuelas.

>> El 29 de diciembre se realizará la evaluación en las escuelas a los aspirantes que se inscriban en cargos de secretaría.

>> A partir del 29 de diciembre, y por el término de 4 días hábiles, se confeccionarán las actas con la nómina de aspirantes (a cargo de las escuelas).

>> Desde el 2 al 6 de enero de 2012, entrega documentación ante la Junta de Escalafonamiento correspondiente por parte de las escuelas. Para las Regiones V, VI, VII y VIII, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Sur; para las Regiones I, II, III, IV y IX, ante la Junta de Escalafonamiento de Zona Norte.


CONSIDERACIONES DE INTERÉS

Aquellos docentes que no puedan concretar su inscripción en materias y/o cargos no identificados por el sistema, deberán comunicar dicha situación a la Mesa de Orientación y Servicios vía correo electrónico, indicando: nombre y apellido, DNI, escuela y materia y/o cargos en los que no pudo inscribirse. Este será un requisito indispensable para inscribirse oportunamente por artículo 16.

Para las Regiones V, VI, VII y VIII, el correo de la Mesa de Orientación y Servicios es: moysregion6@santafe.gov.ar

Para las Regiones I, II, III, IV y IX: moys@santafe.gov.ar


PRESENTACIÓN DE CARPETA

El aspirante sólo deberá presentar los antecedentes posteriores a su última inscripción a suplencias (fotocopias autenticadas por autoridad escolar, notarial o judicial).

En el caso de que realice la inscripción para secundarias (medias y técnicas) y Eempa (Escuela de Enseñanza Media Para Adultos), deberá presentar dos carpetas, una para las primeras y otra para la segunda.


CONSTANCIAS DE ANTIGÜEDAD

Los docentes que se inscribieron en el concurso de titularización de cargos y horas cátedra (Resolución 1955/09) no deberán presentar las mismas.

En tanto, los docentes que no llevaron a cabo el proceso señalado, deberán incorporar a la carpeta la constancia de antigüedad con el detalle correspondiente al desempeño en cargos y materias. La misma deberá ser extendida por la escuela correspondiente (fecha de antigüedad hasta el 14 de diciembre de 2011).

Dejanos tu comentario