Lunes 24.11.2014

Fuertes tormentas a la tarde

Min.: 17% | Máx.: 31 °C

Santa Fe Miércoles, 04 de julio de 2012 | 12:08

Se inaugura una obra de pavimento articulado en calle Alberti

Es la cuadra entre Echagüe y Patricio Cullen, que se realizó con el aporte de materiales de la Universidad Católica y frentistas del lugar; el Gobierno de la Ciudad aportó la mano de obra y realizó el cordón cuneta. De esta forma, se suman a la experiencia que ya llevaron a cabo los vecinos de calle Leumann.

Si las condiciones climáticas lo permiten, el intendente José Corral inaugurará este miércoles una nueva obra de pavimento articulado que se realizó con personal del Gobierno de la Ciudad y el aporte de los vecinos y de la Universidad Católica de Santa Fe. Los trabajos se realizaron en Alberti al 500, entre Echagüe y Patricio Cullen, y hoy a las 17 se realizará un corte simbólico de cintas que dejará oficialmente inaugurado el pavimento.

Para el desarrollo de las tareas en calle Alberti, entre Echagüe y Patricio Cullen, la casa de altos estudios y los frentistas compraron el material necesario para concretar la obra. Por su parte, el Municipio realizó el estudio y el proyecto técnico correspondiente. Además, realizó la ejecución del cordón cuneta y aportó la mano de obra -a través de cooperativas de trabajo- para la colocación del pavimento articulado.

Las primeras cuadras de la ciudad en las que se aplicó la técnica de pavimento articulado fueron las de calle Leumann, en barrio Gremio Solidario.

Dejanos tu comentario