Miércoles 01.10.2014

Mucho sol y agradable

Min.: 12% | Máx.: 25 °C

Santa Fe Viernes, 23 de diciembre de 2011 | 11:03

Universo Pinturerías

Universo Pinturerías tiene quince años de trayectoria en Santa Fe. Con sucursales en la capital provincial, Santo Tomé, Esperanza y San Justo, la red de locales se ha transformado en una de las más buscadas por los ciudadanos que quieren renovar su hogar.

Este año y a los fines de “marcar tendencia”, Universo ha renovado su imagen.


En representación de la compañía, el encargado de publicidad, Fabián Kessler, asistió a la foto. “Nos parece genial que la gente nos haya elegido y creemos que eso tiene que ver con la renovación que hicimos”, expresó y complementó: “Nosotros buscamos que la gente cambie a través de la pintura y en ese sentido apostamos a hacer lo mismo y no sólo pintamos nuestras sucursales sino que también cambiamos el logo para restablecer la marca”.


La inversión apostada en la transformación es muy importante, ya que Universo Pinturerías cuenta con 14 sucursales. “Por el momento logramos cambiar cinco, pero nuestro objetivo para 2012 es terminar con la renovación total”, afirmó Kessler. En cuanto a la venta y promoción de productos, afirmó que para esta nueva temporada la empresa tiene preparadas muchas ofertas. “El cambio en nuestro rubro comienza a verse en primavera, sobre todo cuando lo que se busca es cambiar los interiores y para eso se necesita que la casa esté ventilada”.


Respecto de la tendencia en colores y texturas, desde Universo afirmaron que es muy variada. “Ahora estamos haciendo hincapié en la venta de una línea de revestimientos plásticos con texturas que se le pueden dar colores a través de un sistema tintométrico, que es más económico, porque ahorra mano de obra, y es muy vistoso y lindo”, finalizó Kessler.

Dejanos tu comentario