Jueves 24.04.2014

Mucho sol y agradable

Min.: 11% | Máx.: 24 °C

Santa Fe Domingo, 07 de noviembre de 2010 | 09:46

Volvió La Red 96.7, la radio líder en deportes a Santa Fe

Santa Fe y la región ya disfrutan de una de la mejor propuesta deportiva del país. La Red Santa Fe llegó con un notable equipo periodístico que cubrirá todo lo que pase con Colón y Unión.

Desde la mañana de ayer los santafesinos ya sintonizaron La Red en el 96.7 del dial. Con un equipo de locutores, periodistas y productores de alto nivel, la emisora inauguró una nueva etapa en el éter con lo mejor del deporte local acompañado por las grandes figuras que son líderes en deportes en el país. Una nueva propuesta local llegó para quedarse y el programa DAME GOL abrió esta etapa en donde la información deportiva será una buena opción para la mañana santafesina.

Adrián Brodsky y Nacho Pettinari encabezan el equipo que salío a la cancha junto a sus colaboradores de primer nivel Entre los periodistas que integran el staff figuran: Claudio Caplan, Mariano Casanello, Leandro Buttarazzi y Andrés Marenoni serán los encargados de brindar toda la info relacionadoa al deporte que se desarrolla en la región. En tanto que Marcelo Piccinino llevará la batuta en los relatos y la conducción. En la parte técnica lo encontramos a Carlos Nuñez , que se desempeñará como productor de transmisiones deportivas. El equipo se complementa con Rodrigo García Lusssardi y Oscar Miguelle, corresponsales de la señal desde Buenos Aires.

La programación incluirá actualidad, deportes, noticias y entretenimientos, los integrantes y protagonistas de este proyecto inauguran un nuevo ciclo para marcar la diferencia en el aire santafesino.
Dejanos tu comentario