santafe
Miércoles 26 de Agosto de 2015

A pocas semanas del clásico, hinchas de Colón apedrearon autos en La Tatenguita

Fue este mediodía en la zona de los complejos de los clubes en la zona de la autopista. Un grupo de hinchas con ropa de Colón pasó por la puerta del complejo tatengue y arrojó piedras a varios autos estacionados. 

Este mediodía en la zona de los complejos de los clubes en la zona de la autopista, un grupo de hinchas con ropa de Colón pasó por la puerta del complejo tatengue y arrojó piedras a varios autos estacionados. 
Antes habían estado en el club de Campo de Colón y habrían dialogado con algunos jugadores que participaban de la práctica, previo al partido contra Newells y a solo dos semanas del clásico, y luego al retirarse y volver a la ciudad, habrían pasado por la zona de la Tatenguita, donde las inferiores de Unión de AFA jugaban contra Quilmes.
En ese momento, según el relato de una persona que esata en el lugar, comentó por Aire de Santa Fe que estaba viendo a su hijo cuando "me arrimo al auto a dejar el mate, pasaron dos o tres motos con gente con ropa de Colón y empiezan a tirar piedras a los coches. Atrás de las motos iba un Falcon con más gente”, comentó Mariano.
Finalmente, llegó al lugar un móvil policial que pasaba por el lugar y los agresores fueron detenidos a la altura de la Ciricunvalación y Mendoza.