santafe
Viernes 07 de Agosto de 2015

Abonan a las autoridades que se desempeñaron en las elecciones del 14 de junio

A partir del jueves 20 de agosto a través del Nuevo Banco de Santa Fe.

El jueves 20 de agosto se hará efectivo el pago a los ciudadanos que se desempeñaron como autoridades de mesa en las elecciones generales que se desarrollaron en la provincia el pasado 14 de junio. En total, cobrarán 25.651 personas.
El dinero se depositará en las cuentas sueldo del Nuevo Banco de Santa Fe en el caso de quienes sean empleados de la provincia. El resto podrá percibirlo por ventanilla, presentando su DNI, en las sucursales del Nuevo Banco de Santa Fe, conforme el siguiente cronograma:
Sucursales: Rosario, Santa Fe, Villa Gobernador Gálvez, Rafaela, San Lorenzo, Granadero Baigorria, Venado Tuerto, Santo Tomé, Funes, Villa Constitución y Reconquista.

>> Jueves 20 de agosto: autoridades con DNI terminados en 0 y 1.
>> Viernes 21: autoridades con DNI terminados en 2 y 3.
>> Lunes 24: autoridades con DNI terminados 4 y 5.
 >> Martes 25: autoridades con DNI terminados en 6 y 7.
>> Miércoles 26: autoridades con DNI terminados en 8 y 9.


Las sucursales no detalladas precedentemente lo harán desde el jueves 20 de agosto. Los pagos comenzarán en los días que en cada caso se precisa y quedarán disponibles hasta el día 30 de octubre de 2015.
Además, la Secretaría Electoral de la provincia informa que quienes no concurrieron a votar en las elecciones del 14 de junio pueden justificar su ausencia -a fin de evitar su inclusión en el Registro de Infractores al deber de votar- hasta el 14 de agosto, en forma personal de 7.30 a 13.30,  en bulevar Pellegrini 2947 de Santa Fe, en Rosario, Santa Fe 1950 –subsuelo-, o mediante trámite online en la página del Gobierno de la Provincia -Tribunal Electoral.

Fuente: Secretaría Comunicación Social