santafe
Miércoles 18 de Mayo de 2016

Accidente fatal entre camiones en la autopista Santa Fe - Rosario

El siniestro vial se produjo a las 2 de la madrugada a la altura de Barrancas, en la mano que fluye hacia Rosario. La Agencia Provincial de Seguridad Vial recomienda circular con precaución.

Cerca de las 2 de la madrugada se produjo un choque entre dos camiones en el kilómetro 70 de la mano de la autopista Santa Fe - Rosario, en la mano que fluye hacia Rosario. Como consecuencia del choque uno de los choferes perdió la vida.
Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informan que la circulación en ese sentido de la autopista permanece interrumpida debido a que se realizan tareas de remoción de los vehículos e investigaciones periciales en el lugar.
Se realiza un desvío hacia la ruta nacional 11 en la localidad de Barrancas -kilómetro 78. Se solicita circular con precaución y respetar las indicaciones de la Policía Vial.
Algunos tramos de rutas de la región centro, se presentan con bancos de niebla y neblinas que disminuyen la visibilidad. Ante dicha contingencia se solicita circular con máxima cautela.