santafe
Jueves 12 de Mayo de 2016

Accidente de tránsito durante una movilización en el microcentro santafesino

El mañana de este jueves, cuando se realizaba la marcha en "defensa de la educación pública", de la cual participaron diferentes agrupaciones gremiales y sociales, un auto atropelló a un joven que debió ser trasladado al Cullen. Denuncian que "el inspector de tránsito que estaba encargado de garantizar que los autos no circulen por la calle mientras cruzaban los manifestantes, dejó pasar el auto que protagonizó el accidente". 
"Abrieron el tránsito cuando estábamos empezando a cruzar. Y un Audi dobló igual y atropelló a un compañero. Se lo llevó la ambulancia para ver si está quebrado", contó a diario UNO Federico Di Pascuales del Movimiento popular La Dignidad Santa Fe.  
Además indicó que el conductor del vehículo "se bajó y dijo que no tenía la culpa porque los inspectores le abrieron el paso. Los funcionarios en ningún momento se preocuparon por la salud de nuestro compañero. Y como movimiento vamos a tener que tomar una medida. Vamos a hacer la denuncia a la municipalidad, como corresponde porque el inspector dejó pasar ese auto también. ", sostuvo.