santafe
Jueves 21 de Abril de 2016

Agredieron físicamente al intendente de Rincón cuando atendía el reclamo de vecinos

Carlos Sánchez brindaba una entrevista a un medio local tras escuchar a vecinos del barrio, cuando una persona le pegó un golpe de puño en su rostro y lo dejó inconsciente. El mandatario fue trasladado al Cullen. El agresor fue identificado.   

El intendente de San José de Rincón, Carlos Sánchez, fue golpeado en su rostro esta mañana cuando brindaba una nota a un medio local en la plaza central, quedó inconsciente y debió ser trasladado al Cullen. Fue tras mantener un diálogo con vecinos del barrio que se manifestaban en el lugar en reclamo a la situación de la ciudad tras las lluvias persistentes de los últimos 20 días.    
•LEER MÁS: "Estoy indignada", dijo la hija de Sánchez
El intendente de Rincón fue auxiliado por los presentes después de la agresión. 

Cuando estaba por finalizar la entrevista al intendente, un joven apareció corriendo, le dio un golpe de puño a la altura del mentón y se dio a la fuga. Por el golpe, Sánchez perdió la conciencia por unos instantes y debió ser trasladado al hospital Cullen de la capital provincial para su atención. 
 

Policías de la Comisaría 14º y del Comando Radioeléctrico que estaban en el lugar, identificaron al agresor, iniciaron una persecución pero no pudieron dar con su paradero y por estas horas es intensamente buscado.    
Sin tomógrafo
Tras ser atendido por los médicos del nosocomio, el intendente debió ser trasladado al Alassia para la realización de una tomografía porque el equipo de la Guardia del Cullen está roto hace 10 días.  
•LEER MÁS: El tomógrafo del hospital Cullen no funciona

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe