santafe
Viernes 28 de Agosto de 2015

Anticipo de verano para el fin de semana: pronostican una máxima de 34ºC

Los motores del Súper TC200 calientan el ambiente en la ciudad. Ayer el termómetro llegó hasta los 25ºC y hoy a 26ºC. El domingo se anuncia 34ºC de máxima. 

El clima anuncia un anticipo de verano en Santa Fe. Parece que este fin de semana en la ciudad, los motores también calientan el ambiente. Se anuncian máximas de 34ºC. 
Ayer el termómetro llegó hasta los 25ºC y hoy a 26ºC. Parece que el clima acompaña el gran evento del automovilismo que se correrá en el callejero local. 
Para este sábado el Centro de Informes meteorológicas de la Fich UNL anuncia una temperatura máxima de 32ºC, con una mínima de 18ºC, pero con algo de nubosidad e inestabilidad.
Este domingo, el calor se volverá a sentir con una térmica que alcanzará los 34ºC y que no dejará de subir, anunciando 35ºC para el lunes.





HOY
Temperatura: mínima 10°C - máxima 23°C

Por la mañana: nubosidad variable, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte, y aumentando a regulares, con ráfagas.

Por la tarde/noche: nubosidad variable, vientos regulares del sector norte, con ráfagas disminuyendo a moderados.

-SÁBADO-

Temperatura: mínima 14°C - máxima 24°C

Por la mañana: cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados a leves del sector norte, rotando al sector oeste.

Por la tarde/noche: cielo nublado, vientos leves del sector oeste, cambiando a a moderados del sector sur.