santafe
Sábado 20 de Febrero de 2016

Arreglaron la cañería que dejó sin agua a barrio El Pozo

Según confirmó Germán Nessier a Diario UNO, Aguas Santafesinas arregló la cañería rota por un árbol que cayó tras el temporal, y que abastecía a las torres de viviendas del barrio. Advirtieron que demorará unas horas que se llenen las cisternas con agua hasta que el servicio vuelva a la normalidad

El vocero de la empresa provincial de  Aguas Santafesinas, Germán Nessier, confirmó a Diario UNO que se hicieron los arreglos necesarios para la cañería rota tras la tormenta. Un árbol cayó sobre el caño de distribución que abastece a ese sector y la rompió. Asimismo, informó que el servicio tardará en reestablecerse dado que "va a tardar que se llenen las ciasternas con agua, pero luego ya el servicio volverá a la normalidad".
Luego del temporal, Nessier había comentado que "en El Pozo en realidad no tuvimos problemas con el servicio durante el temporal, el grupo operó incluso sin luz; pero después se registró la rotura de una de las dos cañerías de abastecimiento que tiene el barrio. En este caso las torres quedaron sin servicio y las casas no se vieron afectadas", comentó.
 

#TemporalEnSantaFe│#ElPozo: 24 horas sin agua en las 14 torres del barrio►http://bit.ly/1TwrGd3

Posted by Uno Santa Fe on sábado, 20 de febrero de 2016

Los destrozos del temporal
El viernes por la mañana, el fuerte temporal que dejó víctimas fatales en la ciudad y grandes destrozos, vecinos de las 14 torres del barrio El Pozo se quedaron sin agua. Un árbol que cayó por las fuerte ráfagas, rompió una cañería central. Aguas Santafesinas informó que se encuentran trabajando para solucionar el problema y restablecer el suministro de agua.