santafe
Lunes 13 de Abril de 2015

Aseguran que Assa presentó con antelación su plan de trabajo ante el Municipio

Así lo confirmó el presidente del Directorio del Enress, Oscar Pintos, quien explicó que "la empresa ya había contestado el reclamo" por el cual Derechos Ciudadanos del Municipio y el Senador por el Departamento La Capital habían pedido la intervención del Ente. 

Tras la presentación que realizó el área de Derechos Ciudadanos del Municipio en conjunto con el Senador por el Departamento La Capital, Hugo Marcucci, pidiendo la intervención del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) respecto de las obras del socavón de Urquiza y Bulevar, afirmaron que la Empresa Aguas Santafesinas ya había presentado su plan de obra con anterioridad a la Municipalidad. 
El presidente del Directorio del Enress, Oscar Pintos, confirmó que la nota fue contestada. “Despachamos sendas notas de respuesta a la Municipalidad de Santa Fe y al senador del departamento La Capital. Nos pedían que el Enress le exija a la empresa planes y tiempos determinados para el arreglo del socavón de Urquiza y Boulevard Pellegrini (esta nota nos llegó el 7 de abril). Cuando intimamos a la empresa por la nota, nos enteramos que Aguas Santafesinas el 1 de abril le presentó una nota a la municipalidad con un plan de trabajo y el tiempo estimado de trabajo. Por lo tanto, la empresa ya había contestado el reclamo que nos están haciendo a nosotros. Le reenviamos la nota a la municipalidad por si tuvo algún problema para recibirla”, explicó en el aire de LT10.
•LEER MÁS: Respuesta de Assa por el socavón
•LEER MÁS: Por el Socavón de Urquiza y Bulevar hay reducción horaria y de salario a 26 empleados
Finalmente, remarcó que “no hay ningún reclamo de vecinos por problemas de servicios por el socavón. Nosotros estamos encargados de verificar si el servicio de agua y cloacas funciona bien. Lo que nos pide la municipalidad es incumbencia municipal. El control del espacio público es municipal aquí o en La Quiaca”, sentenció.