santafe
Jueves 21 de Enero de 2016

Aseguran que hay problemas con el aire acondicionado del hospital de Niños

Desde el hospital sostuvieron que están a la espera de repuestos que fueron gestionados para que el equipo pueda funcionar correctamente. “El aire acondicionado funciona pero no de la misma manera en las diferentes áreas”, dijo Pablo Ledesma.

El equipo central con el que cuenta el hospital de Niños está a la espera de repuestos que ya fueron gestionados para que su funcionamiento sea al cien por ciento. Esas fueron las palabras usadas por el doctor Pablo Ledesma, secretario Técnico de la dirección Ejecutiva del nosocomio y hoy a cargo de la dirección por las vacaciones de su titular.
La respuesta fue dada frente a la consulta del UNO en referencia a reclamos de lectores que llegaron hasta el hospital en los últimos días y vieron cómo en diferentes áreas no funcionaba de forma correcta. Para llevar tranquilidad, Ledesma aseguró que “el aire acondicionado tiene fallas, le faltan piezas que ya fueron gestionadas y estamos a la espera de su llegada para que el servicio se preste al 100 por 100”.
Además de la zona de la Guardia Central del nosocomio, en la administración por ejemplo, el servicio es deficiente. “Esperamos que lo que ya pedimos llegue a la brevedad para solucionar el problema. No es que no hay aire acondicionado en el hospital sino que no funciona en su totalidad. Para poder prestar el servicio en áreas en la que es vital también hacemos de él un uso responsable y cuando en algún sector no se necesita, se apaga”, finalizó Ledesma.