santafe
Lunes 18 de Enero de 2016

Aseguran que las obras en la Ruta 1 estarán terminadas para finales de abril

El ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia de Santa Fe, José León Garibay, indicó que "las obras van a retomar su ritmo habitual de trabajo en los próximos días para finalizarla en tres meses".

El ministro de Infraestructura y Transporte del gobierno de Miguel Lifschitz, José León Garibay, aseguró este lunes por la mañana que las obras de la Ruta 1 estarán finalizadas para finales del mes de abril. 
"La obra de la Ruta 1 no tiene ningún impedimento para que vuelva a tomar su ritmo necesario y poder cumplimentarse en 90 días aproximadamente", indicó Garibay y continuó agregando: "La empresa que lleva adelante la construcción tuvo problemas en el obrador por la crecida del río, sumado a las vacaciones del personal".
"Estimamos que en los próximos días la obra va a retomar su ritmo habitual de trabajo y en 90 días vamos a inaugurarla. Solo resta la realización de cordones, la finalización del estabilizado, la carpeta asfáltica en algunos tramos, la señalización horizontal y vertical y lo más importante, por los riesgos que implica, son las obras de semaforización", manifestó el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José León Garibay.