santafe
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Atacaron con gas pimienta a un hombre para robarle en su casa

Ocurrió en la madrugada de este miércoles en Bº Ciudadela. Los delincuentes se llevaron un televisor y ropa, elementos que luego fueron recuperados. Hay un detenido.  

En la madrugada de este miércoles, delincuentes ingresaron a una vivienda de barrio Ciudadela y atacaron con gas pimienta a su víctima. La policía detuvo a uno de los ladrones y recuperó los elementos sustraídos.  
Minutos antes de las 4, dos hombres violentaron una puerta de una casa ubicada en Gobernador Freyre y Agustín Delgado. Ingresaron al lugar, tomaron un televisor LED y ropa; pero antes de darse a la fuga, el inquilino de la vivienda se depertó y tiraron gas pimienta para reducirlo.  "Los delincuentes rociaron violentamente con gas pimienta el ambiente en el que se encontraba el morador. La víctima tras cubrirse el rostro con su mano toma un martillo y agrede a las personas hasta que larga el objeto porque no podía contener el ardor en sus ojos", relató el Subjefe de la Agrupación Cuerpos de la Policía de Santa Fe, comisario Marcelo Maldonado. 
La situación fue alertada al 911 y acudió personal policial y de asistencia médica. Tras la denuncia, un patrullero que se encontraba en la zona logró detener a uno de los delincuentes, un joven de 20 años que llevaba en una bolsa con la ropa sustraída de la vivienda. Posteriormente, el televisor fue hallado en inmediaciones de calle Manuel Padilla y la vía.