santafe
Lunes 27 de Julio de 2015

Avanzan las obras de mejoras en el CIC Roca

El intendente José Corral observará este lunes las tareas que se llevan adelante para recuperar espacios que se encontraban vandalizados y donde se ofrecerán nuevos talleres y capacitaciones para los vecinos de la zona.

El intendente José Corral acompañado por vecinos y parte de su gabinete, recorrerá los avances en la tercera etapa de obras que realiza el Municipio en el Centro Integrador Comunitario (CIC) ubicado en la intersección del Callejón Roca y República de Siria. La actividad, que incluirá una visita al Jardín Municipal que funciona en ese predio, será este lunes a partir de las 9.
Los trabajos -que se realizan con fondos del Gobierno nacional- estarán finalizados en 40 días, y consisten en la refacción integral de dos aulas y boxes, que se encontraban vandalizadas. Las tareas incluyen la colocación de pisos y aberturas, instalación eléctrica y pintura en general. Estos espacios serán destinados a ofrecer nuevos talleres y cursos de capacitación para los vecinos.
Además, permitirá mayor comodidad en el desarrollo de las propuestas que ya forman parte de la oferta del CIC (capacitación de empleo, talleres de cultura, clases de artes marciales).
Otras actividades que se desarrollan en el CIC Roca son fútbol y hockey, apoyo escolar y el Programa Huertas Urbanas.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad.