santafe
Martes 08 de Marzo de 2016

Beneficios UNO y un regalo especial en el Día de la Mujer

Beneficios UNO entregó esta mañana sesiones para Pilates Recoleta a 10 suscriptoras de la Tarjeta de Beneficios en el Día de la Mujer.

Beneficios UNO agasajó a mujeres santafesinas en su día. Esta mañana en Diario UNO entregó a 10 suscriptoras de la Tarjeta de Beneficios vouchers para sesiones en Pilates Recoleta.
Sorpresa, entusiasmo y alegría, fueron las palabras de las lectoras del UNO que fueron homenajeadas en su día y contaron que se sorprendieron cuando les comunicaron la noticia que, para ellas es un mimo en su día. Se trata de suscriptoras de Diario Uno y Beneficiarias de la Tarjeta UNO Beneficios, destacadas por su compromiso y relación con la marca.
"Me encantó que me llamaran, nunca había ganado nada, porque desde que comenzó a salir el diario lo compramos en casa todos los días y lo leemos todos, los hombres también", dijo Miriam con una sonrisa a la espera del premio; una de las lectoras del grupo.
Los regalos consisten en sesiones para peluquería, cosmetología, sesiones en la cabina vertical del solarium, masajes orientales descontracturantes, drenaje linfático, relajante y sesión de Shiatzu dentro del zen, además una sesión de counseling, un estudio numerológico y 15 días de pase libre al sector de Fitness + 1 clase de regalo de cada actividad en Recoleta.

      
          Las suscriptoras de la tarjeta de Beneficios UNO se acercaron al diario a retirar un regalo muy especial.

  
              "Es una excelente idea, estamos muy agradecidas por este mimo para nosotras", dijeron esta mañana cuando recibieron los vouchers. 
 
      
"Me encantó que me llamaran, nunca había ganado nada, lo compramos en casa todos los días al diario", dijo Miriam, una de las lectoras.   

Cabe destacar también la gentileza de Victoria Durban, propietaria del local que se encuentra en Cándido Pujato 2464, que se sumó a la propuesta de Diario UNO.
Pilates Recoleta es un espacio pensado y ambientado para la mujer. Cuenta con Pilates & Gym, pilates reformer y salones de fitness. Rutinas diseñadas para cada necesidad. Clases personalizas y divertidas en grupos reducidos. Ambientes con aire acondicionado y tv, todo con una deco muy fem. También cuenta con Estética & Relax con gabinetes de peluquería, cosmetología y depilación, medicina estética, masajes orientales, Counselling, nutición, técnicas kinésicas y el Solarium con equipos de ultima tecnologia. 
   
 Pilates reformer es una de las actividades con clases divertidas y con la mejor onda en grupos reducidos.
 
 
Los salones de fitness tienen las mejores máquinas y accesorios, todo con una deco muy fem.