santafe
Jueves 10 de Marzo de 2016

Buscan a sus familiares

La Secretaría de Derechos Humanos informó que Ricardo Coronel está internado en el Hospital Sayago de la ciudad de Santa Fe.

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia solicita datos que contribuyan a la búsqueda de los familiares de Ricardo Coronel, de 52 años, que se encuentra internado en el Hospital Sayago, ubicado en Avenida Blas Parera y French de la ciudad de Santa Fe.
Según consta en la denuncia, Ricardo Coronel se encuentra internado desde el 18 de febrero de 2016, dice vivir en situación de calle y no tener familiares en la ciudad de Santa Fe. 
Ricardo Coronel manifestó que tiene cuatro hermanas. Tres de ellas viven en distintas localidades de la provincia y la restante en Santiago del Estero.
En este sentido, según consta en la denuncia, Ricardo Coronel señaló que su hermana Marisa Coronel vive en la ciudad de Reconquista; Raquel Coronel en Rafaela, María Coronel en Sunchales; y Marta Coronel en la localidad de Selva, Santiago del Estero.
Interviene la Fiscalía Regional Nº 1 a cargo de Yanina Tolosa.
LEER MÁS: Se buscan familiares de Daniel Navarro, internado en el Hospital Sayago
Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe