santafe
Lunes 11 de Abril de 2016

Cambios en recorrido de colectivos por el mal estado de las calles tras las lluvias

Las lluvias de los últimos 10 días provocaron anegamientos en calles de tierra en varios barrios de la ciudad. Por esta razón, el Gobierno de la Ciudad informó en la mañana de este lunes que si bien "el servicio de transporte público se cumple con normalidad", los recorridos de algunas líneas de colectivo se encuentran con recorridos alternativos o fuera de servicio.
Esta es la situación del Ramal La Boca que no se encuentra en funcionamiento y las Líneas 1, 11, 13, 15 y 18 con recorridos alternativos.  No obstante, el es normal en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y la ronda B. 
Recorridos
•Línea 1: recorrido de emergencia por Berutti, Caferatta, Ayacucho a recorrido habitual // Ayacucho, Caferatta, Berutti a parada
•Línea 11: restablece el servicio paulatinamente. Con parada de emergencia en Av. Gorriti y 1° de Mayo. Recorrido: Quiroga, A. del Valle, Gorriti, Fdo Zuviría a recorrido habitual// Fdo Zuviría, Gorriti, A. del Valle, Quiroga, parada
•Línea 13: Con parada de emergencia en el Destacamento Policial, frente a la cancha de Central Alto Verde. Ramal La Boca, fuera de servicio. 
•Línea 15: No ingresa a barrio Yapeyú. Transita por avenida Teniente Loza, Blas Parera, a recorrido habitual. 
•Línea 18: Con parada de emergencia en Bernardo de Irigoyen y Florentino Fernández.