santafe
Sábado 02 de Enero de 2016

Cansados de que arrojen basura en la vereda del hospital pusieron un cartel a los vecinos

Los vecinos de barrio La Florida que viven cerca del Hospital de Niños, tuvieron que poner un cartel para pedir que no arrojen más basura en las veredas. Una lectora indignada con la situación envió el mensaje con las fotos al facebook del UNO. 

Los vecinos de barrio La Florida que viven cerca del Hospital de Niños, tuvieron que poner un cartel para pedir que no arrojen más basura en las veredas. Una lectora indignada con la situación envió el mensaje con las fotos al facebook del UNO. 
"Hace unos meses los convoqué para hacerles saber el problema de agua que estábamos sufriendo en nuestro barrio y muy generosamente se comunicaron conmigo y me llevaron rápidas respuestas. Ahora los vuelvo a convocar porque en nuestro barrio nuestros queridos vecinos de pasaje Galisteo están arrojando basura en la vereda del hospital de Niños. Esto no se trata de una disputa entre vecinos, pero sobre calle Salta ya no podemos salir a la vereda por la gran cantidad de moscas y el olor nauseabundo. No solo reclamamos por nuestros hogares sino que también porque se trata de la vereda del hospital, donde muchas madres caminan para poder llevar a sus hijitos. Este reclamo es para todos. Desde ya muchas gracias", comentó Camila Gómez.
El cartel que pusieron los vecinos en una columna de la vereda, expresa en forma de pedido y de colaboración que arrojen la basura en su casa y no en las calles del barrio, "porque el barrio es de todos". 


Los vecinos del barrio la Florida están indignados y cansados de que tiren basura sobre la calle y las veredas del hospital.