santafe
Lunes 23 de Mayo de 2016

Chocaron dos colectivos, un camión y un auto en circunvalación oeste

Ocurrió esta mañana en el cruce con la ruta 70, en inmediaciones del acceso al mercado de productores. Solo tres personas resultaron con heridas leves.

Minutos antes de las 4 de la madrugada de este lunes, en inmediaciones del acceso al mercado de productores (en la mano norte -sur), se produjo una colisión múltiple entre dos micros de pasajeros, un camión y un auto. Se registraron tres heridos leves.
Por el impacto fueron trasladados al hospital Cullen de la ciudad cuatro personas. Se trata del conductor del camión, un hombre de 34 años que presentaba traumatismo de tórax y rodilla derecha; y dos mujeres que viajaban en el auto: una de 69 años a la cual le diagnosticaron traumatismo de cráneo, cervical y tórax y una joven de 25 años con traumatismo de cráneo, cervical, tórax y tobillo. Todos están fuera de peligro. 
Como consecuencia del accidente, el tránsito se encuentra totalmente interrumpido en el segmento comprendido entre las intersecciones con calle Gorostiaga y RP 70. Personal de la Policía Vial realiza los desvíos correspondientes hacia RN 11. Se solicita circular con precaución respetando siempre sus indicaciones.