santafe
Jueves 26 de Mayo de 2016

Cielo con algunas nubes y mucha humedad en esta jornada de jueves

Así lo anuncia el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL. La máxima prevista para hoy es de 18º. Probables lloviznas el fin de semana. Pronóstico extendido.

En la jornada de este jueves, tras el feriado que cortó la semana, el tiempo en la ciudad de Santa Fe, según lo anuncia el Centro de Información Meteorológica de la UNL prevé: “condiciones estables para la jornada e observa que en la región mientras que en altura predomina un flujo de aire desde el oeste, en superficie avanza una masa de aire más frío, la cual permitiría alguna probabilidad de lluvias débiles y dispersas o lloviznas entre el sábado y el domingo. Las temperaturas no presentarían cambios significativos, manteniéndose en el rango de valores de los últimos días. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo con nubosidad variada, con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste”. La máxima prevista es de 18º.

Pronóstico extendido para el fin de semana: