santafe
Viernes 15 de Abril de 2016

Colastiné Norte: hirieron a un hombre con municiones de perdigonada de escopeta

Fue esta tarde en una vivienda ubicada en la zona de bañados de la costa santafesina. La víctima, Carlos Díaz de 24 años resultó herido por impacto de municiones de disparo de perdigonada de cartucho de escopeta. Díaz fue trasladado al hospital Cullen, recibió curaciones, y quedó internado. La Policía busca a los agresores. 

Este viernes, a las 16.30, ingresó herido de arma de fuego al hospital Cullen, Carlos Díaz, de 24 años, quien fue recibido por los médicos de la Emergentología, ya que constataron que presentaba heridas de perdigonada de municiones de cartucho de escopeta en distintas partes de su cuerpo. 
Fue herido en su casa particular ubicada en los bañados de Colastiné Norte. La víctima quedó internada en observación y la novedad fue comunicada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del MPA. 

La investigación policial
Los vecinos que viven en inmediaciones de la zona de bañados de Colastiné Norte, denunciaron a la central policial 911, sobre la ocurrencia de un hecho de violencia en la que un muchacho de 24 años resultó herido con perdigonada de cartucho de escopeta. 
Los agentes del tercio de guardia de la Subcomisaría 4° de la zona de la Costa santafesina ubicada a la vera de la ruta provincial 1°, arribaron al lugar, socorrieron al herido, el que posteriormente fue trasladado al hospital Cullen, previo narrarles a los policías que estaba en su casa con su esposa, cuando desconocidos arrojaron ladrillazos en el techo de la vivienda, y cuando salió a la vereda, dos violentos delincuentes a los que reconoció como M. O. y otro más apodado "Ratita" que le dispararon con escopeta y tumberas. 

No fueron detenidos, uno está identificado
Los policías tomaron nota de la identidad de los presuntos agresores, los que fueron buscados en toda la zona, aunque no lograron ser aprehendidos. Los vecinos que habitan en la populosa barriada se encargaron de mencionarles a los agentes que son los mismos tiratiros que hacen vivir aterrorizados a todos los vecinos. 

La salud de la víctima
Carlos Díaz, de 24 años, fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Cullen de la capital santafesina, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, recibió curaciones, y quedó internado en la Sala N° 6 de hombres.