santafe
Viernes 21 de Agosto de 2015

¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

Según los pronóstico habrá buen tiempo, algo ventoso el sábado, pero con temperaturas agradables que disminuirán la próxima semana. Las mínimas rondarán los 11 grados y las máximas los 20.

Según la información del Centre de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se prevén buenas condiciones del tiempo para el fin de semana, estará ventoso pero no se esperan lluvias. 
Para el sábado, se espera cielo despejado y con alguna nubosidad variada por momentos. Condiciones algo inestables con temperaturas en ascenso. Los vientos serán leves a moderados del sector nor noreste, cambiando a moderados del sector sur suroeste. La mínima prevista es de 14º y la máxima de 23º.
El domingo el cielo estará mayormente cubierto con mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con descenso. Vientos moderados predominando del sector sur. Mínima de 11 grados y máxima de 17º.
En el arranque de la semana, el lunes, el cielo estará parcialmente cubierto y con nubosidad en disminución a despejado hacia la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este. Mínima de 7º y máxima de 17º.