santafe
Miércoles 01 de Abril de 2015

Con un Festival de la Soberanía, la ciudad rinde homenaje a los caídos en Malvinas

Será este miércoles, a partir de las 19, con entrada libre y gratuita, frente al Centro de Ex Combatientes de Malvinas, en Pedro Vittori 4282. El jueves por la mañana se realizará un acto oficial.

Por quinto año consecutivo, los integrantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas organizan el denominado Festival de la Soberanía, que se realizará este miércoles desde las 19, frente a su sede de Pedro Vittori 4282.

La iniciativa anticipa los homenajes previstos para el 2 de Abril, fecha en el que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Vale destacar, que el Festival de la Soberanía contará con la actuación, como número central, de “Los majestuosos del Chamamé”, siempre con entrada libre y gratuita. No obstante, desde el Centro de Ex Combatientes de Malvinas se informó que los interesados en colaborar pueden llevar ropa en buen estado, que luego será entregada al Movimiento Los Sin Techo.

2 de Abril

También vale destacar que el acto central para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, se desarrollará el próximo jueves 2 de Abril en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas, en Pedro Vittori 4282, a partir de las 9.30.