santafe
Viernes 01 de Abril de 2016

Concejales pidieron una reunión con funcionarios por el traslado de boliches bailables

El objetivo del pedido presentado por el concejal Juan José Saleme es abordar distintas cuestiones relacionadas con la relocalización de los locales bailables y analizar toda la información disponible sobre plazos, avances de obra y trabajos complementarios.

El Proyecto de Decreto aprobado este jueves solicita que se convoque a los Secretarios General y de Control, así como al Fiscal Municipal, a participar de un encuentro para abordar los avances del proceso de relocalización de Confiterías Bailables a la zona de la Ruta Nacional 168.
La iniciativa, aprobada por unanimidad, fue presentada por el concejal Juan José Saleme (Partido Justicialista – Santa Fe es una Sola) con la intención que quienes tienen a su cargo la realización de las obras, puedan poner a disposición del Cuerpo y de los vecinos, toda aquella información sobre avances, plazos, estimaciones y datos útiles.
Al respecto, el concejal Juan José Saleme (PJ- Santa Fe es una Sola) se mostró preocupado por el avance de la relocalización, ya que según afirmó “se han vencido los plazos establecidos por la ordenanza y donde “una sola de las empresas construyó sobre la Ruta 168”.
“Desde el Concejo queremos trabajar para que la relocalización se concrete, no queremos que se caiga esta iniciativa, por lo que ahora hay que intentar encaminar la situación, realizando las obras de infraestructuras necesarias para que los boliches se consoliden en ese lugar”, indicó.

Fuente: Prensa Concejo Municipal Santa Fe