santafe
Martes 15 de Diciembre de 2015

Continúan los reclamos de trabajadores en el Ministerio de Educación

Se manifestaron en la planta baja de la dependencia provincia y declararon el estado de Asamblea Permanente. También anunciaron nuevas movilizaciones.  

En la mañana de este martes trabajadores del Ministerio de Educación se manifestaron en la planta baja de la dependencia provincial. Se declararon en estado de Asamblea Permanente y anunciaron nuevas manifestaciones. 
Marcelo Delfor, secretario adjunto de ATE, explicó en el aire de LT10 durante la protesta que “este es un viejo reclamo de los trabajadores del Ministerio de Educación, que es uno de los más grandes de la provincia y no tiene un reconocimiento funcional o institucional”, sostuvo. Piden respuestas al reclamo de la creación y jerarquización de las estructuras orgánico-funcionales de todas las áreas administrativas de la sede Central del Ministerio de Educación. 
“Estamos intentando que se incluya en la paritaria central. Además estamos demandando que se entreguen las propuestas de las estructuras funcionales. Estamos exigiendo que en el corto o mediano plazo se nos entreguen las estructuras”, afirmó Delfor.
Asimismo indicó que los trabajadores se encuentran en "estado de asamblea permanente" y anunció nuevas movilizaciones para los próximos días. "Los martes 22 y 29 de diciembre, de 9 a 13, vamos a hacer una concentración en la planta baja del Ministerio esperando tener una respuesta. Ojala que, en este marco de dialogo, podamos superar estos inconveniente”, dijo.