santafe
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Convocan a participar de un apagón masivo contra las tarifas de la EPE

Las redes sociales han devenido en un poderoso instrumento de reclamo. Una de las últimas protestas en torno a los incrementos que se registraron en el servicio de energía eléctrica fue creada por la comunidad “Gran apagón contra la EPE de Santa Fe”. La iniciativa consiste en un apagón masivo que se convocó para el próximo lunes 11 de abril de 21 a 21.10 bajo la consigna: “Todos apagamos las luces contra la suba de tarifas de la EPE en Santa Fe”. 
 
Esos diez minutos buscan convertirse en una herramienta de reclamo ante los importes que los usuarios santafesinos están obligados a abonar desde que la empresa decretó el incremento del servicio. A este último hay que agregar los aumentos que efectivizó el gobierno nacional por medio de la quita de los subsidios.
 
A modo de protesta, los usuarios de las redes fueron invitados en esta comunidad a compartir las facturas que recibieron en las últimas horas. El llamado al apagón se difundió rápidamente entre los usuarios de la red social que comparten el evento para, de esta manera, convocar a sus amistades.