santafe
Miércoles 19 de Agosto de 2015

Convocan a una “Pueblada Pacífica” para pedir mayor seguridad para los santafesinos

La concentración está pautada para este jueves, en la plaza 25 de Mayo. Familiares de víctimas de la inseguridad son los promotores de la iniciativa. Taxistas autoconvocados dieron su apoyo a la iniciativa. 

Este jueves, a las 12.30, frente a Casa de Gobierno, los Familiares de Víctimas de la Inseguridad convocaron a todos los ciudadanos a una “Pueblada Pacífica” pidiendo seguridad para todos los santafesinos y reclamando por los derechos básicos: a la vida, a la libertad, al trabajo y a vivir tranquilos. Los taxistas autoconvocados dieron su apoyo y acompañarán a la asociación, quienes harán entrega d eun petitorio con sus pedido, al gobernador de Santa Fe.
Graciela Brondino manifestó que: “La única posibilidad de que nos escuchen es que todos nos unamos en el reclamo. Los ciudadanos nos estamos acostumbrando a vivir inseguros y yo, en lo personal, no me resigno. Voy a luchar hasta que Dios me de fuerzas, por eso pido que todos nos acompañen y que no esperen recibir un golpe duro para hacerlo”.

 
Como anuncia la invitación a la “pueblada”, la convocatoria es para exigirles a las autoridades, porque es un derecho que tienen todos los ciudadanos, que hagan lo que tienen que hacer para frenar la locura que pone a todos los ciudadanos en riesgo a todo momento.
Se unen a la convocatoria
Hasta el momento, taxista autoconvocados apoyan e invitan a la convocatoria, al igual que  Acipa de Avenida Facundo, quienes manifestaron que “la propuesta es considerada de importancia para nuestro sector dada la significativa cantidad de delitos que se están produciendo”.
Además se invita a la ciudadanía en particular y a los comerciantes a sumarse y darle su apoyo.