santafe
Lunes 14 de Marzo de 2016

Corral compartió un almuerzo de trabajo con Macri y empresarios santafesinos

El intendente de Santa Fe participó de un encuentro encabezado por Mauricio Macri junto a empresarios y autoridades provinciales. Fue este mediodía, en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Hoy al mediodía, en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario, José Corral mantuvo un almuerzo de trabajo junto a Mauricio Macri y una importante cantidad de empresarios de la región. Allí señaló que la participación del presidente de la Nación significa “un apoyo a toda la actividad que se genera en este sector del país”. 
Al realizar un balance del encuentro, el intendente de Santa Fe subrayó como positivo que el presidente haya planteado los desafíos y responsabilidades que tiene cada uno para ir mejorando los problemas con los que se enfrentó este gobierno. Además, advirtió que “al conversar con los productores y representantes de instituciones, uno ve que las esperanzas en el crecimiento del país se están renovando". 
Asimismo, José Corral destacó que “Macri hizo un llamado para que todos cumplan con sus obligaciones, principalmente fiscales, dando el ejemplo de esta increíble defraudación al Estado por 8 mil millones de pesos que aparentemente un empresario habría evadido. El mensaje fue que cada uno cumpla con lo que tiene que hacer y que nadie está por encima de la ley”. 
En la Universidad Nacional de Rosario 
Previo al almuerzo de trabajo en la Bolsa, el intendente participó del acto por el inicio del año académico de la Facultad de Abogacía. Allí también destacó la presencia del presidente, la cual calificó de “inédita y muy auspiciosa porque centró su discurso en la educación y en el aporte que puede hacer la Universidad al país, en un clima de convivencia institucional”. 
“Las universidades argentinas, y particularmente las de la ciudad de Santa Fe, han demostrado tener una gran capacidad de innovación, generando incluso emprendimientos productivos y formando ciudadanos y profesionales de muy buen nivel”, manifestó José Corral y agregó: “Cada una de ellas tiene sus respectivas complementariedades y enormes potencialidades para hacer un aporte significativo, incorporando el conocimiento para lograr nuevas industrias y puestos de trabajo”.