santafe
Miércoles 22 de Abril de 2015

Corral: “No hay motivos para desconfiar de los resultados”

Así lo aseguró el intendente de Santa Fe, quien recordó que hoy comenzó el escrutinio definitivo. No obstante afirmó que “hay que trabajar para que todos estemos tranquilos de que no se torció la voluntad de la gente”.

El intendente José Corral se refirió esta mañana en el aire de LT10 a la polémica por el escrutinio provisorio que provocó que Santa Fe esté hoy en el ojo de los medios nacionales. “Ya había pasado en otras elecciones: como es usual, por diferentes motivos algunas mesas no se pudieron cargar”, relativizó, aunque agregó: “Pero eso no estaba bien reflejado en la información. Tiene que haber una obligación de transparencia y claridad. Si por algún motivo faltan cargar mesas, hay que informarlo muy claramente y no generar estas confusiones. Cuando uno ve 100%, es 100%, y lo cierto es que no estaba ingresado el total”. 
Finalmente, Corral recordó que la última palabra la tiene “el escrutinio definitivo que comienza hoy, así que no hay motivos para desconfiar de la validez de los resultados de las elecciones”. Pese a ello, opinó que “hay que trabajar para que todos estemos tranquilos de que no se torció la voluntad de la gente”.