santafe
Lunes 25 de Abril de 2016

Corral y Lifschitz se juntarán para conocer el avance de obra del Museo del Parque de la Constitución

El intendente y el gobernador mantendrán una reunión en el Palacio Municipal. De la misma participarán miembros de la Asociación Civil Parque Biblioteca de la Constitución Nacional. 

Este lunes a las 9, el intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz mantendrán una reunión en el Palacio Municipal para conocer el avance de obras del Museo de la Constitución que se está construyendo en el Parque de la Constitución.Los mandatarios estarán acompañados por funcionarios de sus gabinetes y por integrantes de la Asociación Civil Parque Biblioteca de la Constitución Nacional.
Este proyecto se está realizando con fondos aportados tanto por el Municipio y como por la Provincia. La construcción del Museo, así como la creación del Parque Biblioteca de la Constitución Nacional, se enmarca en las estrategias que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad para que Santa Fe, cuna de la Constitución Nacional y sede de otras tres Convenciones Constituyentes, celebre esa identidad mediante la ejecución de un proyecto conmemorativo.

Fuente: Prensa Santa Fe Ciudad