santafe
Domingo 05 de Julio de 2015

“Crecimos partido a partido”

Lo señaló el tercera línea Justo Ordano, integrante del plantel superior del CRAI, que el fin de semana pasado consiguió imponerse con claridad a Santa Fe Rugby Club, en el derby local, y que ya había logrado la clasificación a la segunda fase del sector principal del interuniones litoraleño. 

El pasado fin de semana CRAI cerró una primera parte del año en el TRL muy buena. El recambio en la conducción principal del plantel superior, no alteró los objetivos y el crecimiento que venía teniendo el equipo. En medio de los lógicos festejos, de la clasificación y haber ganado el derby santafesino, Justo Ordano le dijo a Ovación que “La verdad es que estamos muy satisfechos, y muy contentos por este presente del CRAI. Es un grupo muy bueno, que trabaja concientemente, y por suerte, están saliendo las cosas, tal cual como nos habíamos propuesto”. 
“Estamos muy contentos porque ganamos el clásico, que fue un partido duro e intenso. El primer tiempo, fue palo a palo, pero en el segundo, ajustamos un par de cosas que no estaban saliendo, y se nos abrió el partido. Creo que tuvimos la inteligencia para poderlo ganar de la forma que lo hicimos”, señaló el tercera línea de la escuadra de la autopista. 
Luego, dijo que “en esta primera parte del año, creo que hubo varias cuestiones para destacar de CRAI. Principalmente  fuimos partido a partido creciendo, arrancamos con un empate en Paraná, luego vinimos con Logaritmo e hicimos un buen partido. Fuimos creciendo, en todos los aspectos del juego, fueron saliendo las cosas; le ganamos a Duendes, y estamos muy contentos, por todo lo realizado, porque es producto del esfuerzo de todo el plantel y los entrenadores”. 
“Me parece que el haber pasado a la Zona Campeonato es el fruto de lo que se trabajó en todo este tiempo. Ahora viene una segunda fase que siempre es muy complicada, porque son todos partidos duros. Ningún equipo tiene nada asegurado, hay que mantener la concentración, y entrenar muy duro. Iremos partido a partido, con los pies sobre la tierra, y si hacemos las cosas bien lograremos acceder a la final four”, señaló el rugbier Gitano. 
Finalmente, se refirió a su buen presente: “En lo personal fue un arranque complicado, porque venía de una operación, con la consiguiente recuperación, venía jugando de a poco, y por suerte me pude ensamblar al resto de mis compañeros de buena manera. Contra Santa Fe RC fue el primer partido que jugué todo el tiempo, y en el que entré de titular. Por suerte, las cosas me salieron bien,  fue desgastante el partido, y tuve la posibilidad de marcar dos tries”.
Alejandro Martínez / D. UNO