santafe
Domingo 27 de Diciembre de 2015

Cristian Llama: “La realidad del final demostró que teníamos mucho para dar”

Las lesiones fueron su gran karma durante este 2015, pero sobre el final del campeonato de Primera División se recuperó y sacó a relucir lo mejor de su repertorio para que Colón tenga su mejor versión.
Cristian Llama fue uno de los valores más destacados, incluso siendo uno de los máximos anotadores del equipo (5 goles, al igual que Braian Romero), erigiéndose en uno de los puntales de la era de Darío Franco como entrenador. El zurdo se ganó su lugar después de los Clásicos y le dio réditos a un conjunto Rojinegro que estuvo cerca de meterse en la Copa Sudamericana, cuando en un momento, lo más importante pasada por mantener la categoría.
Una vez terminadas las actividades y ya metido de lleno en sus vacaciones, Cristian hizo un balance sobre esta temporada vistiendo la camiseta del Sabalero. “A pesar de todo, fue positivo. Por ahí fue inesperado el momento que nos tocó vivir en el final del campeonato, pero pienso que también es meritorio, porque trabajamos todo el año tratando de que Colón haga un buen papel. Por momentos eso se dio y en otros no. Pero la realidad del final demostró que teníamos mucho para dar”, confesó.
Asimismo, no dejó pasar la chance para explicar qué fue lo que pasó para que Colón tuviera un cambio radical y se convirtiera en uno de elencos más destacados en el cierre: “Estoy seguro que por momentos se vio el Colón que la gente y nosotros mismo quería. Pero por distintas circunstancias, la ausencia de resultados positivos fueron golpéandonos muy duro. Sin embargo no perdimos la brújula, continuamos trabajando y, con mucha mentalidad y sacrificio, salimos adelante y nos posicionamos mejor. Se podría decir que disfrutamos un montón la recta final del campeonato”.
En el final de su radiografía, Llama reconoció que cierra muy “contento y conforme con todo, ya sea con mis compañeros como también con la gente, que me trató muy bien. Por eso es un 2015 que termina realmente muy bien para nosotros”.

Cristian Llama / Jugador de Colón