santafe
Martes 12 de Abril de 2016

¿Cuándo podremos ver el sol en Santa Fe y sus alrededores?

El pronóstico extendido no es muy alentador para Santa Fe y zona. Parece que tendremos que ser pacientes para que las condiciones mejoren, aunque sea sólo por un par de horas. ¿Qué dice el pronóstico?.

El mal tiempo parece que seguirá por algunos días más en la ciudad de Santa Fe y zona. Según informó el especialista del SMN Ignacio López Amorin, en diálogo con LT10, “esta tarde comenzarán las tormentas de forma aislada y que para la noche y madrugada de este martes se convertirán en fuertes. Tras ello se iniciarán los mejoramientos, probablemente este miércoles al mediodía, y el jueves habría buen tiempo. Pero las condiciones estables durarán sólo hasta el viernes, cuando retornarán las lluvias, que se extenderán hasta el fin de semana.”.

 
Por su parte, el Centro de Información Meteorológica de la UNL prevé para este miércoles: Cielo parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones algo inestable y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas o moderadas durante las primeras horas del día con mejoras hacia la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Rondarán entre los 19 y 25 grados.

 
En tanto el jueves: el cielo estará despejado con nubosidad variable por momentos y las condiciones serán estables. Temperaturas con suave ascenso de las máximas y poco cambio de las mínimas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste. La mínima rondará los 19º y la máxima 27º.
Para cerrar la semana, el viernes, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto. Condiciones estables pero desmejorando con posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados a fuertes del nor/noreste. La mínima será de 23º y la máxima de 32º.